Reparto de publicidad en Asturias

Desde 1989, dedicados al reparto en toda Asturias de publicidad directa.

Reparto de publicidad en Asturias

En Govasan Astur llevamos más de 25 años dedicados al reparto de publicidad en Asturias para toda clase de clientes.

Desde nuestra sede logística en Gijón, nos desplazamos a cualquier zona de Asturias, en equipos de 4 ó 5 repartidores, supervisados por un responsable. Realizamos el buzoneo por las zonas establecidas, servicios de poming, parabriseado o distribución y pegado de cartelería.

De pequeña empresa familiar a líder en reparto publicitario regional

Fundamos Govasan Astur en 1989, con una furgoneta de reparto y unas cuantas mochilas. En la actualidad, Govasan Astur es la empresa referente en el reparto de publicidad en Asturias para una gran cantidad de clientes que confían en nuestro servicio cercano, rápido y profesional.

Contamos con una amplia flota de vehículos comerciales para el reparto de publicidad en Asturias, unas instalaciones completamente informatizadas y una plantilla de profesionales formados para desempeñar la actividad de marketing directo donde el cliente nos indique.

Si buscas eficacia, rapidez y garantía, cuenta con nuestra empresa de buzoneo en Asturias. Ajustaremos el precio del servicios a las características que nos solicites, para que tu empresa, firma o marca llegue tan lejos como tu éxito.

GOVASAN ASTUR

Polígono Industrial de Roces

  Calle Leonardo da Vinci - Nave 51,
Gijón, 33212, (Asturias)

  985 31 63 96

  607 875 542

¿Quieres presupuesto? - Consúltanos